Traducción de texto

Nuestros traductores profesionales de la mano de la tecnología más avanzada hacen que la comunicación de tu empresa sea perfecta.

Tu compañía tiene una voz, encontrémosla juntos.

Las comunicaciones escritas de tu compañía son vitales para que tus relaciones con clientes, colaboradores, proveedores y socios sean transparentes y acertadas. Es por esto que el equipo de esc está conformado traductores y profesionales con amplia experiencia en diferentes industrias quienes trabajan con las mejores herramientas de traducción profesional para que tengas el mejor servicio desde la cotización hasta la entrega final.

“Sin la traducción, estaría limitado a las fronteras de mi propio país. El traductor es mi aliado más importante. Es quien me presenta al mundo.”

Italo Calvino

Nuestros Servicios

Este tipo de traducción es normalmente empleada cuando no es necesario cumplir con ningún requerimiento específico para su presentación ante algún ente en particular. Es el tipo de traducción de más amplio uso (videos corporativos, manuales, contratos, comunicaciones, presentaciones, etc.).

La traducción oficial es necesaria cuando los documentos traducidos deben tener soporte legal ya que van a ser presentados ante una entidad que lo requiere. Normalmente se usa en la traducción de certificados, contratos (dependiendo de su naturaleza), documentos de importación o exportación, etc.

La transcripción es el primer paso para la subtitulación de videos y traducción de audios que posteriormente van a ser difundidos. En muchas ocasiones también se utiliza para tener registro escrito de lo que se escucha.

Transcribimos, traducimos y subtitulamos los videos corporativos de tu compañía, ya sea para uso interno, externo, educativo, entretenimiento o informativo. Tenemos diferentes opciones para que tu empresa utilice esta herramienta de la mejor forma.

Somos un equipo

Cuando eliges a ESC Translate no solo contratas un traductor sino todo un grupo experimentado de traductores que se encargan de tus documentos según se requiera, lo cual es ideal en casos donde debas traducir textos extensos.

Tecnología & profesionalismo

Al trabajar con profesionales del más alto nivel y la mejor herramienta de traducción del mercado (SDL Trados), nos aseguramos de que siempre te comuniques de manera acertada, transmitiendo tu mensaje de una forma natural y profesional.

Rapidez & Calidad

Traducimos tus documentos de forma eficiente, tenemos un promedio de 4,000 palabras por día y para casos especiales podemos llegar a las 10,000 siempre asegurándonos de darte la mejor calidad.

Aprendemos &

nos Adaptamos

Tenemos claro que tu compañía se debe comunicar siempre de la misma forma para lo cual, con ayuda de nuestro software, la experiencia de nuestros traductores y tu continuo acompañamiento, creamos glosarios especializados en los que registramos la forma en la que tu compañía se comunica dando como resultado traducciones homogéneas.

¡Creemos un proyecto!