Interpretación Simultánea

Nuestro experimentado equipo de intérpretes está preparado para prestar un servicio de la mejor calidad en eventos remotos (virtuales) y presenciales.

Para transmitir un mensaje, traducir no es suficiente.

Nuestro equipo lo conforman experimentados intérpretes que van más allá de traducir, sin importar que se trate de un evento masivo o una pequeña reunion. Entendemos lo importante que es para tu compañía transmitir un mensaje preciso, así que nos preparamos de manera exhaustiva con el material que nos proporcionas. Más de 2.000 horas de interpretación en los últimos 8 años respaldan nuestro trabajo y experiencia.

Nuestros Servicios

El mundo ha cambiado debido a la pandemia, así que seguimos trabajando para que esto no nos detenga. Nuestro equipo cuenta con intérpretes experimentados en Interpretación Simultánea Remota y gracias al avance de la tecnología y el arduo trabajo de nuestro equipo, hacemos que tus eventos multilingües sean tan buenos cómo lo eran en persona.

¡Pronto podremos vernos de nuevo! Es por esto que estamos listos para ese anhelado momento, y para eso contamos con los mejores técnicos y equipos para que no se escape ningún detalle en tu evento multilingüe. Ya sea un gran evento híbrido (virtual y presencial) o una pequeña reunión presencial, tenemos una solución para tu compañía.

Este tipo de interpretación se emplea en escenarios donde el uso de dispositivos tecnológicos para interpretación sea difícil o no permitido. En esta modalidad el expositor u orador se comunica por medio de frases para después hacer una pausa mientras que el nuestro intérprete traduce de manera acertada.

El whispering o técnica de susurro se emplea en escenarios donde el uso de dispositivos tecnológicos para interpretación sea difícil o no permitido. En esta modalidad nuestro intérprete susurra a un asistente la traducción de lo que se escucha en una pequeña reunión y lo ayuda a comunicarse.

Somos expertos en

EN

Inglés

ES

Español

PR

Portugués

FR 

Francés

ZN

Mandarín

Razones para Elegirnos

Experiencia

Nuestro equipo técnico y de intérpretes tiene amplia experiencia en interpretaciones simultáneas presenciales y remotas con más de 2.000 horas de interpretación para dar a todos los participantes la mejor experiencia libre de tensiones.

Equipo Técnico

Contamos con el mejor equipo técnico que se asegura de que  minuto a minuto tu evento se lleve a cabo de manera profesional e integral. Puedes dejar todo en nuestras manos.

Adaptabilidad

Nos adaptamos al contexto en el que se lleva a cabo cualquier evento, proporcionando opciones que mejor se ajusten a tu evento y su entorno sin preocupaciones.

Calidad

La calidad en cada uno de nuestros procesos es primordial, desde la cotización hasta la prestación del servicio nuestros clientes pueden estar seguros de que obtendrán interacciones de la mejor calidad.

Juan Carlos Salguero

Sales Manager – Head of Entity

Hemos trabajado con ESC Translate para servicios de Traducción simultánea en diversos entrenamientos técnicos especializados. Nos han demostrado una gran profesionalidad y seriedad en todas las fases del servicio, flexibilidad para adaptarse a nuestros requerimientos, y especialmente, un recurso humano muy capacitado”.

Olga Sinisterra

Directora General

Realmente considero que el trabajo fue impecable. Me parece que además de su habilidades como traductores simultáneos, son cuidadosos en la preparación para minimizar cualquier imprevisto y anticipar el buen funcionamiento de la sesión. Sin duda, contrataría nuevamente a ESC“.

Martha María Echeverri B

Gerente General

Quiero agradecerles el compromiso, la seriedad y la excelente calidad del servicio de traducción simultánea que nos prestaron en el Pipeline Technology Conference 2020, quedamos muy satisfechos“.

Pamela Escobar

Consultora de UX, Usaria

El servicio de traducción simultánea de EscTranslate nos permite llevar la experiencia de nuestros clientes a otro nivel de profesionalismo y cercanía. Las traducciones son precisas y tienen conocimiento de softwares para hacer vide llamadas y traducciones en simultáneo lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes incluso en la pandemia“.

¡Creemos un proyecto!