Clases de Inglés Corporativas

Ya sea que tu compañía necesite entrenarse en el uso del inglés con un propósito específico o sencillamente quieres que tu equipo sea más competitivo en este mundo globalizado, tenemos la experiencia y estamos preparados para afrontar el reto que presente cualquier situación.

Estamos listos para nuestro próximo desafio

Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en la enseñanza del inglés corporativo para compañías de diferentes industrias en donde hemos tenido la oportunidad de crear programas de inglés para grupos pequeños y grandes que van desde la 50 horas mensuales para grupos de menos de 10 personas hasta 400+ horas mensuales para 100 alumnos en lugares diferentes con varios profesores de manera simultánea.

Nos hemos transformado para crear un entorno remoto dinámico y efectivo para potenciar las habilidades de comunicación bilingües de de tu equipo.

El cuidarnos nos llevó a buscar alternativas de enseñanza para seguir adelante. Para dar continuidad a nuestros programas, nos hemos capacitado en técnicas de enseñanza online manteniendo el dinamismo que nos caracteriza obteniendo resultados muy positivos.

6 Razones para escoger el Programa de Inglés Corporativo de esc

Aprendemos Continuamente

Para nosotros, el proceso de aprendizaje nunca termina, así que todos los días aprendemos de nuestros estudiantes y sus industrias y además tenemos sesiones internas de entrenamiento donde compartimos las lecciones aprendidas en cada una de las compañías donde trabajamos.

Enfoque en la Industria

Los programas corporativos no solo requieren preparación en los temas relacionados con el idioma, estos demandan que nos preparemos en temas que sean relevantes para cada uno de los estudiantes y sus roles, así que dedicamos una gran cantidad de tiempo a entender la industria y sus más frecuentes desafios.

Certificación & Experiencia

Todos nuestros profesores se especializan en programas corporativos, están certificados en la enseñanza de un segundo idioma y en la enseñanza remota, tienen al menos 5 años de experiencia y una fuerte vocación docente lo que garantiza que tu equipo siempre va a estar acompañado por los mejores profesionales.

Enfoque en el Estudiante

El estudiante, sus habilidades, gustos, labores y necesidades siempre estarán en el centro de nuestras clases identificando los perfiles de aprendizaje de cada uno de ellos, proponiendo temas relevantes y significativos y atacando las debilidades de cada uno de forma personalizada por medio de ejercicios que le ayuden a llegar al nivel deseado.

Escalabilidad Organizada

Gracias a las herramientas técnológicas que implementamos en nuestros programas y conociendo la cultura y carácter de la compañía podemos escalar el programa a otros colaboradores, generando una cultura bilingüe, creando espacios de sinergia y promoviendo el compromiso de cada uno de los miembros de tu equipo.

Personas Reales, Resultados Reales

En los últimos 8 años hemos participado en el proceso de aprendizaje de más de 400 estudiantes que han mejorado su comunicación dentro de sus empresas y potenciando su productividad gracias a que para ESC son mucho más que un número, son personas reales con un objetivo.

Lo que piensan nuestros estudiantes

Brian Cortés

Front-end Developer

 

Básicamente, las clases de ESC son fantásticas, me han ayudado a mejorar mi nivel de inglés. Practico mi pronunciación, lectura y escucha también. Las clases no son como las típicas clases que tomas en el colegio en las que solo ves gramática y nunca practicas tu inglés. La clave que estas clases me han dado es incorporar el inglés a la vida real. ¡Muchas gracias! aprecio todo el trabajo que han hecho por mi. ¡Gracias! Simplemente, gracias”.

Alvaro Solano

Geólogo

 

“Las clases grupales son muy motivantes porque se tratan temas de interés para los estudiantes, estás generan debate y promueven conversaciones en las que se usa un vocabulario variado. Las discusiones basadas en puntos de vista diferentes hacen que en la clase nadie se quedé callado y paulatinamente el progreso en las habilidades de escucha, habla y gramática se pueden notar en todos los integrantes del grupo”.

Ricardo Serrato

Supervisor Sr. Integridad de Activos

 

“Mi experiencia con las clases de inglés tomadas con ESC ha sido bastante positiva. Cuenta con profesores de muy alta calidad y he logrado mejorar mi nivel de inglés especialmente en las áreas de listening and speaking, lo cual ha sido de gran ayuda en mis actividades profesionales y personales”.

Pamela Escobar

Consultora de UX, Usaria

 

El servicio de traducción simultánea de EscTranslate nos permite llevar la experiencia de nuestros clientes a otro nivel de profesionalismo y cercanía. Las traducciones son precisas y tienen conocimiento de softwares para hacer vide llamadas y traducciones en simultáneo lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes incluso en la pandemia“.

o si lo prefieres