Traducciones profesionales hechas por humanos

Con la ayuda del software más avanzado del mercado, nuestros traductores llevan las comunicaciones de tu empresa al siguiente nivel, garantizando siempre la mejor calidad y un exelente tiempo de respuesta.

El balance perfecto entre tecnología y profesionalismo

Traductores profesionales especializados

Nuestro equipo está conformado por traductores profesionales altamente calificados con experiencia en diferentes industrias

Escalabilidad en sus proyectos de traducción

Con el apoyo de nuestras herramientas especializadas, nuestro equipo puede entregar pequeños y grandes proyectos de manera homogenea gracias a la creación de glosarios dedicados para su empresa.

Proyectos libres de estrés

Al contar con nuestro equipo de traductores profesionales usted puede confiar en que todas las comunicaciones de su empresa van a ser consistentes y de la más alta calidad. De no ser así, nuestra política de calidad le garantiza que no cerraremos el proyecto hasta que quede totalmente satisfecho.

Algunas de las industrias que nos han confiado sus comunicaciones

Energía

Desarrollo Web

Hidrocarburos

Publicidad

Medicina

Farmacéutica

Experiencia de Usuario

Ingeniería

Estos son algunos de nuestros servicios

Traducción de Texto

Este tipo de traducción es normalmente empleada cuando no es necesario cumplir con ningún requerimiento específico para su presentación ante algún ente en particular. Es el tipo de traducción de más amplio uso (videos corporativos, manuales, contratos, comunicaciones, presentaciones, etc.).

Traducción Oficial

La traducción oficial es necesaria cuando los documentos traducidos deben tener soporte legal ya que van a ser presentados ante una entidad que lo requiere. Normalmente se usa en la traducción de certificados, contratos (dependiendo de su naturaleza), documentos de importación o exportación, etc.

Interpretación Simultánea Remota (RSI)

El mundo ha cambiado debido a la pandemia, así que seguimos trabajando para que esto no nos detenga. Nuestro equipo cuenta con intérpretes experimentados en Interpretación Simultánea Remota y gracias al avance de la tecnología y el arduo trabajo de nuestro equipo, hacemos que tus eventos multilingües sean tan buenos cómo lo eran en persona.

Transcripción de Audio/Video

La transcripción es el primer paso para la subtitulación de videos y traducción de audios que posteriormente van a ser difundidos. En muchas ocasiones también se utiliza para tener registro escrito de lo que se escucha.

Subtitulación

Transcribimos, traducimos y subtitulamos los videos corporativos de tu compañía, ya sea para uso interno, externo, educativo, entretenimiento o informativo. Tenemos diferentes opciones para que tu empresa utilice esta herramienta de la mejor forma.

Interpretación Consecutiva

Este tipo de interpretación se emplea en escenarios donde el uso de dispositivos tecnológicos para interpretación sea difícil o no permitido. En esta modalidad el expositor u orador se comunica por medio de frases para después hacer una pausa mientras que el nuestro intérprete traduce de manera acertada.

Las comunicaciones de tu empresa en manos expertas

Todos nuestros traductores e intérpretes tienen cómo mínimo 5 años de experiencia en la traducción de documentos e interpretación de eventos para diferentes industrias, y esto junto al mejor software:

Agiliza el tiempo de entrega del documento final

Mejora la calidad de cada uno de tus proyectos y eventos

Garantiza la precisión de la terminología especialmente en textos y eventos técnicos

Palabras traducidas

Horas interpretadas

Industrias impactadas

“traducción es aquello que lo transforma todo para que nada cambie”

– Günter Grass

La opinión de nuestros clientes siempre es muy importante.

"Trabajar con Esc Translate es trabajar con un servicio de super calidad y con expertos en la materia. Nos ayudaron a transcrear un estudio internacional, en donde consiguieron transmitir la información de una manera nativa y con el tono de nuestra empresa en cada oración"

– Pamela Escobar

"Agradecido con ESC Translate por su profesionalismo, responsabilidad y colaboración en mi proyecto de investigación"

– Wilker Bernal

"ESC nos ayudó en nuestro proceso de conformación de una subsidiara de nuestra empresa en Canadá. Fue un proceso claro, eficiente, y muy profesional. Sin duda, seguiremos contando con ESC para todas nuestras actividades que involucren traducciones a diferentes idiomas”

– José Sabogal

Admiro mucho el trabajo de traducción de documentos en el que ESC nos ha apoyado en los últimos años. Además de su profesionalismo y atención al detalle, la calidad y el hecho de que te hagan parte del proceso para llegar a soluciones en equipo son algunas de las muchas cualidades que los hacen únicos"

– Alejandra García

¡Creemos un proyecto!

¡Nuestro equipo está listo para trabajar en tu nuevo proyecto!

Correspondencia

Cra 56a # 148-87 Of. 404

Bogotá, Colombia

Atención telefónica

7:30am – 6:00 pm

Lun – Vie